Sofía Suescun es una de las nominadas de esta semana en ‘Supervivientes’, y parece que está llevándolo bastante mal. Considera que el gesto que ha tenido sus compañeros es una «traición» hacia ella, y su madre, Maite Galdeano, ha sido en su defensa. De hecho, incluso, parece estar más preocupado por ella que lo que lo está su actual pareja, Alejandro Albalá.
5Sofía, totalmente derrumbada
En los vídeos que hemos visto tras la nominación del pasado jueves, hemos visto como Sofía Suescun está sumida en un bajón emocional tremendo. Y, de todo, lo que más le ha afectado, ha sido la nominación. «Ahora mismo estoy mal, ha sido un cúmulo de todo. Pero, sobre todo, me ha dolido mucho el que haya sido una traición de mis compañeros. No quiero volver a saber nada de ellos», confesaba.
A pesar de todo, parece que no quiere tirar la toalla y seguir luchando, algo que parece que le va a ser más complicado de lo normal, sobre todo cuando pretende quedarse a un lado del resto del grupo y continuar el reality ella sola, sin nadie a su lado.«Yo digo siempre que no confíe en nadie, y siempre tengo razón», afirmaba.