Sofía Suescun es una de las nominadas de esta semana en ‘Supervivientes’, y parece que está llevándolo bastante mal. Considera que el gesto que ha tenido sus compañeros es una «traición» hacia ella, y su madre, Maite Galdeano, ha sido en su defensa. De hecho, incluso, parece estar más preocupado por ella que lo que lo está su actual pareja, Alejandro Albalá.
3Su situación en el exterior
Otro de los motivos de preocupación de Sofía Suescun se encuentra a miles de kilómetros de Honduras. Ella es consciente de la situación sentimental que está viviendo con Alejandro Albalá, que parece que más que apoyarla es, incluso, un enemigo más de Sofía. Los dos llevan apenas tres meses conociéndose, y eso parece que no le es suficiente a ninguno de los dos.
Desde plató, Alejandro se encuentra lidiando con las voces que afirman que él no está enamorado de Sofía. Aunque, bien es cierto, que ella ha confirmado dicha información. La situación que están viviendo los dos no es, ni de lejos, la que les gustaría. Y a esto hay que añadirle lo mucho que le ha alterado el corazón a Sofía en la isla la llegada de Logan.