Nada más arrancar el concurso, nos pudimos dar cuenta de que algo extraño había sucedido en Alberto Isla. No hablamos de su sorprendente timidez, que nos ha dejado muy sorprendidos a todos, sino de un cambio físico evidente. No es, ni mucho menos, el Alberto Isla que conocíamos, ya que ha engordado unos cuantos kilos. ¿Qué ha sucedido para que esto sea así? Te lo desvelamos.
3Sus primeras imágenes en la playa
Como siempre viene siendo habitual, las cámaras intentan buscar en la playa a los famosos mientras disfrutan de los rayos de sol. La relación con Isa, en el año 2014, un año después de la confirmación de su embarazo, ya estaba cayendo en picado. A pesar de los altibajos, Alberto quiso irse a descansar unos días a la playa, para disfrutar del buen tiempo que le ofrecía el mes de agosto.
En las playas de Sanlúcar de Barrameda fue donde quiso descansar de todo el mundanal ruido que corría en torno a él en los medios de comunicación. Y es que solo faltaban unos cuantos días para que viéramos a su novia de la mano de Alejandro Albalá. Mientras, él descansaba en la playa, luciendo un cuerpo que, para nada, tiene que ver con el que tiene ahora.