Alba Flores es una joven que se ha convertido en la digna heredera de un clan muy poderoso. Su belleza racial no pasa desapercibida, nadie puede negar que se trata de una nieta de la mismísima Lola Flores. En sus genes está el poder de enfrentarse a cualquier obstáculo y de brillar como si de una piedra preciosa se tratase.
Perder a su padre cuando solo era una niña la marcó para siempre y forjo en ella un carácter especia. Es la más introvertida, pero también ha demostrado una madurez impropia de su edad. Alba Flores tiene esos ojos negros que esconden un auténtico tesoro lleno de los mayores misterios de su clan familiar.
6 Una venta dolorosa
Alba Flores no es una mujer sin sentimientos, los tiene y los demuestra. Ha sido una de las que más se ha mostrado dolida con la venta de ‘Lerele’. La tía de Alba, Rosario Flores ha sido la que ha tomado la dolorosa decisión de vender la finca familiar. En esa casa se han criado todos los miembros del clan.
Bajo esas paredes la pequeña Alba empezó a caminar hacia un futuro prometedor. Alba se siente triste al saber que ya no volverá, pero entiende que la decisión de su tía era la adecuada para ella. Demasiados recuerdos dolorosos de un pasado que nunca más volverá. Es hora de despedirse y dar paso a otra generación de Flores. Tan renovada vendrá la generación Flores que según ha revelado la periodista Lydia Lozano en el programa ‘Sálvame Naranja’, Elena Furiase, prima hermana de Alba, traerá al mundo al primer bisnieto de Lola Flores a finales de 2018. Así pues, se confirma, Elena está embarazada de su primer hijo y Lolita se convertirá por fin en abuela, un deseo que confesaba tener hace mucho tiempo.