Alba Flores es una joven que se ha convertido en la digna heredera de un clan muy poderoso. Su belleza racial no pasa desapercibida, nadie puede negar que se trata de una nieta de la mismísima Lola Flores. En sus genes está el poder de enfrentarse a cualquier obstáculo y de brillar como si de una piedra preciosa se tratase.
Perder a su padre cuando solo era una niña la marcó para siempre y forjo en ella un carácter especia. Es la más introvertida, pero también ha demostrado una madurez impropia de su edad. Alba Flores tiene esos ojos negros que esconden un auténtico tesoro lleno de los mayores misterios de su clan familiar.
5Alba es discreta por naturaleza
Alba Flores no ha querido llamar la atención. Siempre se ha mantenido en un segundo plano, evitando ser el centro de todo. Aunque su carrera está más que consolidada prefiere llevar en secreto sus logros. Solo su familia sabe qué le pasa por su cabeza. No es una persona de exclusivas, ni de hablar más de la cuenta.
La discreción esconde a esta joven treintañera de cualquier especulación. Su vida privada queda lejos de su esfera pública. En ella todo es paz y tranquilidad. Tiene esa aura que su padre le transmitió. Una voz profunda y un corazón enorme en el que alberga todas las esperanzas de una generación.