Alba Flores es una joven que se ha convertido en la digna heredera de un clan muy poderoso. Su belleza racial no pasa desapercibida, nadie puede negar que se trata de una nieta de la mismísima Lola Flores. En sus genes está el poder de enfrentarse a cualquier obstáculo y de brillar como si de una piedra preciosa se tratase.
Perder a su padre cuando solo era una niña la marcó para siempre y forjo en ella un carácter especia. Es la más introvertida, pero también ha demostrado una madurez impropia de su edad. Alba Flores tiene esos ojos negros que esconden un auténtico tesoro lleno de los mayores misterios de su clan familiar.
4‘Vis a vis’, el mejor papel de Alba Flores
En la serie ‘Vis a Vis’ hemos visto a Alba Flores en estado puro. Allí interpreta a una presidiaria, algo que asume con total naturalidad. Es difícil no ver esos rasgos raciales como un punto a favor para interpretar ese papel. La gitana que lleva dentro sale de una manera extraordinaria en esta serie de televisión.
Tal fue las reacciones de la crítica y publico a la interpretación de Alba que le valieron un premio. Se llevó el galardón de Mejor actriz secundaria de televisión de los premios Feroz, entre muchos otros. Un éxito acaparador que la ha vuelto a poner en el ojo del huracán, a una de las mujeres más discretas del clan.