Alba Flores es una joven que se ha convertido en la digna heredera de un clan muy poderoso. Su belleza racial no pasa desapercibida, nadie puede negar que se trata de una nieta de la mismísima Lola Flores. En sus genes está el poder de enfrentarse a cualquier obstáculo y de brillar como si de una piedra preciosa se tratase.
Perder a su padre cuando solo era una niña la marcó para siempre y forjo en ella un carácter especia. Es la más introvertida, pero también ha demostrado una madurez impropia de su edad. Alba Flores tiene esos ojos negros que esconden un auténtico tesoro lleno de los mayores misterios de su clan familiar.
2En el mundo del arte hay mil Flores
El arte es algo que cualquier Flores lleva en las venas. Es difícil verlos lejos de un escenario, sin un micrófono o una cámara en mano. Son artistas por naturaleza que desde temprana edad sienten la atracción por este mundo. Alba no es distinta del resto de sus familiares, fue una pequeña niña prodigio como todos.
Desde los 13 años que estudia interpretación. Al igual que sus primas quería formar parte del mundo de la televisión y el cine. Sus grandes ojos negros debían ser capaces de contar historias. Ella conocía muy bien los sentimientos, se había topado con la alegría y la tristeza en más de una ocasión no le sería difícil transmitirlos al gran público.