Saray Montoya está siendo la protagonista de las noches de Telecinco. El pasado jueves los espectadores fuimos testigos de una gala de ‘Supervivientes’ de infarto. Este era el segundo programa que se enfrentaba al público después de haber conseguido cosechar unos resultados de audiencia extraordinarios. Con el concurso ya en movimiento, los robinsones tenían que haber superado la primera semana con éxito. Una semana crucial en la que se debían asentar a su nuevo hábitat. Pero no todos parecen estar consiguiéndolo…
Saray Montoya, la que se postula como la favorita para crítica y público de la edición, estuvo a punto de tirar la toalla. Analizamos con su marido, Jorge, en exclusiva para ‘Cotilleo’, los motivos de sus horas más bajas…
Jesús Reyes: ¿Cómo estás? ¿Cómo estáis viviendo los Montoyas la entrada de Saray en ‘Supervivientes’?
Jorge Rubio: La entrada al concurso muy bien, muy contento yo, todos los Montoyas, las 3.000 y toda Sevilla. Pero el jueves nos venimos todos abajo al ver cómo está ella. Pasamos un ratito chungo, en casa no dormimos…
J: Momento complicado el de la pasada noche durante la gala cuando Saray Montoya estuvo a punto de abandonar. ¿Qué pasó, qué falló?
J: Principalmente es por la espalda. Pero yo creo que se le ha acumulado todo: el dolor de espalda, los enfados que está teniendo con los compañeros, porque van todos a por ella… Su carácter, Jesús, es muy fuerte, debe tener un cúmulo de cosas en la cabeza que no es normal…
J: Pero Jorge, ¡este era su sueño! ¡Vivir la experiencia de ‘Supervivientes’!
J: Ponte en su lugar, en una isla desierta, sin comida, mala convivencia con la gente, te caes y tienes la espalda mal, con tus hijos en España, tu casa… Saray tiene un cacao en la cabeza que la única puerta que vio abierta era irse. Menos mal que pudimos hablar con ella.
J: ¿Escucharte a ti, Jorge, y a tu hija fue la salvación?
J: Fue la salvación, sí. ‘Gordita, que toda España está contigo’ fue lo que le animó. Ella se creía que España no estaba con ella, decirle eso seguro que le ayudó mucho. Pero te voy de decir una cosa, ayer no vimos a la Saray que yo estoy acostumbrado a ver.
J: ¿Crees que se volverá a venir abajo o ha sido un bache pasajero?
J: Yo creo que no, hemos visto otros ejemplos de otras ediciones en los que los primeros días son los más difíciles. Este año le ha tocado a ella, pero no se repetirá. Las dos, tres primeras semanas son las peores.
J: ¿La ves ganadora? Sinceramente.
J: Yo sí. La veo ganadora, aunque ‘el Tarzán’ (Logan Sampedro) es mucho Tarzán. Es su rival más fuerte. Si Saray no ganase por lo que sea, por lo menos finalista será. Pero si mi gordita se lo propone, ganará.
J: Y, ¿qué pasa si no gana?
J: Nosotros lo tenemos muy claro, el hecho de haber llegado a la isla ya es sinónimo de ser ganadora. Estamos orgullosos de ella. Y si falla esto y no gana, pues nada, es un concurso.
J: Jorge, ¿quieres mandar un mensaje a la gente que apoya y sigue a tu mujer, Saray?
J: A todos los seguidores de Saray y a toda España: que le apoyen, que esto es un bajón pasajero, que debemos estar ahora más que nunca todos con Saray y que dará mucho juego.