Rocío Flores Carrasco vive entre el cariño de su padre, su familia y su chico y el desasosiego de saber qué dictará la juez ante las demandas que su madre, Rocío Carrasco, interpuso en su día contra Antonio David Flores. Ahora Rocío vuelve a mandar un nuevo mensaje público contra su madre que nos recuerda que su relación está más rota que nunca.
2Su padre: Antonio David Flores
La guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores parece no tener fin. Casi 18 años han pasado desde que el matrimonio pudiese fin a su historia de amor y en estos días, todavía el uno tiene al otro más presente de lo que le gustaría. Según ha publicado en exclusiva el diario ‘El Español’, Antonio David Flores reconoció en presencia del juez haber utilizado testaferros para cobrar bolos y e importantes cantidades de dinero provenientes de entrevistas exclusivas tras haberse declarado insolvente en el año 2012.
En presencia judicial, insistimos y tras una hora declarando en los juzgados de Alcobendas, Flores “reconoció que, mientras era reclamado por varios juzgados por deudas que suman más de un millón de euros, utilizaba las sociedades de su mujer y de su representante para canalizar exclusivas e ingresos televisivos. Un dinero que llegó a sus manos de espaldas a los juzgados”, según publican los periodistas Daniel Montero y Alejandro Requeljo. Las cosas se complican para Antonio David Flores, el mejor apoyo de su hija Rocío.