«Ella va a ser más Andrea Janeiro que Isa Pantoja«, afirmaba a boca llena santa Terelu Borrego Campos sobre Alejandra Rubio. Nada más lejos de la realidad. Quien apelase al defensor del menor para proteger a su hija de las malignas garras de los medios de comunicación, hoy la presenta a todo trapo en la portada de la revista de cabecera del televisivo clan.
3Alejandra Rubio y su pasión por la moda
Criada y educada en el mismo colegio que el rey Felipe VI y las infantas Leonor y Sofía, ahora Alejandra cursa su último año de Bachillerato en otro centro y con vistas a desarrollar su labor académica en una universidad que recoja las especializaciones de Diseño y Moda. «Desde que era pequeña siempre me ha gustado mucho dibujar y también la moda, así que voy a estudiar la carrera de Diseño y Moda«, detalla.
Si bien es cierto, en su cuenta de Instagram da unos importantes tips de moda y se adelanta a las tendencias que llegan a remolque de sus propias decisiones. ¿Estamos ante una futura diseñadora de moda o una coolhunter en potencia? En la imagen que ilustra esta líneas podemos ver a Alejandra portando un espectacular bolso modelo 2.55 de Chanel. Su valor supera los 2.000 euros.