«Ella va a ser más Andrea Janeiro que Isa Pantoja«, afirmaba a boca llena santa Terelu Borrego Campos sobre Alejandra Rubio. Nada más lejos de la realidad. Quien apelase al defensor del menor para proteger a su hija de las malignas garras de los medios de comunicación, hoy la presenta a todo trapo en la portada de la revista de cabecera del televisivo clan.
1Alejandra Rubio, la cuarta Campos
El pasado 24 de marzo, Alejandra Rubio cumplió la mayoría de edad y los medios de comunicación hicieron silencio común a tenor de las peticiones formales que Terelu realizó a través del programa ‘Sálvame’. Desde que Andrea Janeiro, hija de su compañera Belén Esteban, se hiciera ciudadana de pleno derecho, la mayor de las Campos se ha llevado las manos a la cabeza implorando respeto por su única hija.
«Alejandra es muy consciente», comentaba Terelu en su último PoliDeluxe. «Lo tuvo presente en el cumpleaños de Andrea, me llamó aterrorizada y Belén la protegió. Se encontró con que la prensa la acorraló y le lanzaron preguntas». El miércoles 14 fue Terelu Campos quien, voluntariamente, posó junto a su hija en la biblia del corazón, su revista de confianza, ‘¡HOLA!’.