comscore

Supervivientes 2018: Un intento de abandono, una expulsada y el duelo

De nuevo, un jueves más, tocaba asistir a una gala de ‘Supervivientes 2018’. Este era el segundo jueves que se tenía que enfrentar al público, después de haber conseguido cosechar muy buenos resultados a la audiencia.

Con el concurso ya en movimiento, los robinsones tenían que haber superado la primera semana, en la que se tienen que asentar en su nuevo hábitat, y parece que no todos lo habían logrado de la misma manera. La noche del jueves les esperaba el que iba a ser el primer intento de abandono del concurso, la que sería la primera expulsada del reality y un intercambio de equipos.

4
Los nuevos líderes de la semana en ‘Supervivientes’

Supervivientes

Esta vez no sería la fuerza, sino la cultura general la que les convertiría en líderes de la semana. Colgados de un mástil con tres cuerdas que les sostenían, debían de contestar a las preguntas que les fueran formulando. En el equipo del lado salvaje las dos más rebeldes fueron Saray Montoya y Mayte Zaldívar, que pedían abandonar el juego cuanto antes. Finalmente, del lado salvaje fue Fernando, el marido de Mayte Zaldivar, se hacía líder de su grupo.

En el lado civilizado, tanto la Tizona como la Colada les pasaron factura a la hora de tener que adivinar que se trataban de las espadas del Cid Campeador. Sin embargo, la pregunta que decidió finalmente que María Lapiedra fuera la líder de su grupo fue «¿En qué ciudad se encuentra la famosa Torre de Pissa?», a lo que fue la única que acertó.