En los últimos meses, hay un silencio sepulcral en la casa de Shakira y Piqué. Parece que ninguno de los dos, ni siquiera, se cruza por los pasillos. No hablan nada, en medio de un silencio absoluto, que puede estar a punto de acabar en un estallido de ruido de los medios, cuando se confirme lo que parece inevitable ya: la ruptura oficial de la pareja.
7El vacío de las redes sociales
Ninguno de los dos ha compartido su amor a través de las redes sociales. Hace mucho que a los dos no se les ve juntos. La última vez que la prensa captó alguna imagen de la pareja en la calle fue en su viaje por Estados Unidos la pasada navidad. Además, por las redes sociales no profesan ya su amor, y sobre todo encontramos silencio. Por su parte, Shakira no ha subido nada relacionado con Piqué desde el pasado 5 de diciembre, obviando la fecha de San Valentín incluso.
De hecho, Piqué, por su parte, tampoco está compartiendo nada en redes con Shakira. La última publicación que tiene alguna relación con la colombiana fue el pasado 9 de marzo, cuando se hizo eco de una instantánea de la de Barranquilla, con motivo de un acto publicitario. Todo muy romántico en el clan catalán, que ve como las paredes se les vienen abajo, mientras el castillo de naipes de su amor se desmorona.