comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Shakira, Piqué y la distancia que se ha interpuesto entre los dos

En los últimos meses, hay un silencio sepulcral en la casa de Shakira y Piqué. Parece que ninguno de los dos, ni siquiera, se cruza por los pasillos. No hablan nada, en medio de un silencio absoluto, que puede estar a punto de acabar en un estallido de ruido de los medios, cuando se confirme lo que parece inevitable ya: la ruptura oficial de la pareja.

4
Shakira sí vivía en Barcelona en 2011

Ella ha estado afirmando, por activa y por pasiva, que en 2011 todavía no estaba asentada en la ciudad condal. Al menos a la Agencia Tributaria. Sin embargo, lo que ha salido ahora a la luz deja claro que ella ha estado mintiendo de manera sistemática para evitar tener que pagar impuestos, y esta es la prueba definitiva que lo demuestra.

En el año 2011, Shakira estaba apunto de ofrecer un concierto en Beirut, y accedió a conceder una entrevista, a través de Skype desde su hotel, a Andreu Buenafuente. Todavía el programa que hacía se emitía en La Sexta, y se grababa desde Barcelona, una ciudad a la que quiso hacerle un guiño afirmando que «ya puedo decir que estoy oficialmente viviendo en Barcelona». Algo que confirma así que ella ha estado mintiendo a la Agencia Tributaria y, supuestamente, evadiendo impuestos.