En los últimos meses, hay un silencio sepulcral en la casa de Shakira y Piqué. Parece que ninguno de los dos, ni siquiera, se cruza por los pasillos. No hablan nada, en medio de un silencio absoluto, que puede estar a punto de acabar en un estallido de ruido de los medios, cuando se confirme lo que parece inevitable ya: la ruptura oficial de la pareja.
3La gran mentira de Shakira
Ella, en todo momento, se ha basado en que no ha tenido que pagar dicha cantidad de dinero porque ella no estaba viviendo oficialmente en España. Asegura que en Barcelona no se encontraba su vivienda habitual, por lo que, según recoge la ley, no estaría obligada tributar aquí. Sin embargo, ahora ha salido una nueva prueba que complica la situación fiscal de Shakira.
La Agencia Tributaria investigó acerca de la vida que llevaba Shakira en el año 2011, y para saber si residía en España decidió acudir a la peluquería que solía frecuentar, donde le confirmaron que era así. Sin embargo, ahora ha salido a la luz una nueva prueba que deja totalmente claro que ella ha estado mintiendo para intentar evadir impuestos.