El rey Juan Carlos I debería de encontrarse descansando, aprovechando el reposo que ha conseguido tras a abdicación a su hijo. Sin embargo, parece que él no ha logrado delegar en Felipe VI su papel de principal embajador por el mundo. Por eso, a Su Majestad le siguen llegando multitud de eventos y actos internacionales. Pero ha sido ahora cuando ha encontrado la invitación a uno al que le encantará acudir, a la par que no puede rechazar la invitación.
5La rodilla de Juan Carlos I, el principal impedimento
Si hay algo que puede provocar que esta cita ineludible se convierta en una cita perdida para Juan Carlos I serían sus problemas de salud. Hace poco conocíamos la noticia de que el Rey emérito debía de volver a pasar por el quirófano para volver a ser intervenido de la rodilla. Desde su caída en el viaje a Botsuana, el emérito ha ido presentando varios problemas en la rodilla, y ahora parece que tiene que volver a ser operado.
Apenas se conoce nada de la intervención, pero todo apunta a que será el mismo equipo médico el que se encargue de mejorar la rótula de Juan Carlos I. Esta intervención, que está programada ya, tendrá lugar durante el mes de abril, y podría suponer el gran problema para que Juan Carlos I acuda a la Feria Montoise.