El rey Juan Carlos I debería de encontrarse descansando, aprovechando el reposo que ha conseguido tras a abdicación a su hijo. Sin embargo, parece que él no ha logrado delegar en Felipe VI su papel de principal embajador por el mundo. Por eso, a Su Majestad le siguen llegando multitud de eventos y actos internacionales. Pero ha sido ahora cuando ha encontrado la invitación a uno al que le encantará acudir, a la par que no puede rechazar la invitación.
4La conversación entre el alcalde y Juan Carlos I
El medio ‘Monarquía Confidencial‘ ha conseguido tener acceso a la conversación que mantuvieron el alcalde del municipio francés de Mont-du-Marsan y el emérito Juan Carlos I. En dicha conversación, se vio cómo fue el alcalde francés el que se aproximó a charlar con el Rey, que le contestaba en un perfecto francés.
Entonces fue cuando le ofreció la invitación a la feria del municipio, conocida como la Feria Montoise. «No sé si usted podrá venir, pero le entrego esta invitación para que, por favor, venga a la presentación de los carteles de mi feria taurina», le decía el alcalde de Mont-du-Marsan. Ante esta invitación, faltaría que la Casa del Rey diera el visto bueno para que acudiera, aunque habría un impedimento que podría obstaculizar el hecho de que, aunque todos le dieran el visto bueno, pudiera acudir a dicha feria.