Mohamed VI y su esposa Lalla Salma han puesto fin a una convivencia de 16 años. La pareja real de Marruecos era de las más progresistas de religión islámica y ahora han emprendido un duro camino después de serias especulaciones y rumores que afectaban a su vida en común. Lalla Salma y Mohamed son dos adultos que han pensado más en su propia familia que en su cargo.
La felicidad de tener una vida por separado ha pesado más que cualquier corona. Sus hijos ya son lo suficientemente mayores para poder asimilar una separación formal. Ahora empezarán a vivir sus vidas de la manera que ellos quieren. Repasamos este matrimonio y divorcio ejemplar en el seno de una monarquía tradicional.
4Representantes de una Familia Real islámica moderna
Lalla Salma y Mohamed son padres de dos hijos Moulay Hassan de 15 años y heredero de la corona y su hermana Lalla Khadija de 12 años. El trono de este país está totalmente asegurado en una familia real que ha cumplido con creces su misión. Maoulay Hassan es una de las caras conocidas de las monarquías islámicas
El joven heredero ha empezado a realizar actos oficiales de la mano de su agenda de príncipe. Está preparándose para reinar de la mejor manera posible al lado de un padre que le enseña lo mejor que sabe. La familia siempre se ha mostrado fuerte frente a cualquier contratiempo, incluyendo los problemas de salud de Mohamed.