Paula Echevarría y David Bustamante son oficialmente una pareja divorciada. Lo que veníamos avisando hace casi un año se ha hecho, por fin, realidad. Catorce meses de separación física, once meses desde que saltase la noticia con sus correspondientes comentarios, nuevos capítulos y rumorología en torno a este matrimonio. Un tiempo que con tiene unas fechas clave y que en Cotilleo hemos desglosado en siete importantes momentos para entender el fin de esta relación.
621 de marzo, primeras palabras de Bustamante

Un año y dos meses de separación física. Más de 300 días de interés público y los medios de comunicación, por ende, pisándoles los talones. En este tiempo la prensa no ha dejado a Paula Echevarría y David Bustamante a sol ni a sombra. ¿Con quién salen? ¿Con quién entran? ¿A dónde acuden? ¿Están ilusionados con nuevas personas? ¿Cuándo se emitirá el comunicado de divorcio?
La respuesta a todas las incógnitas las respondía David Bustamante el pasado 21 de marzo en la revista ‘¡HOLA!’. El cantante, previa consulta con su ya exmujer, ha decidido posar y emitir a través de la Biblia del corazón el comunicado oficial de su divorcio: «Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio», reza el documento.