Paula Echevarría y David Bustamante son oficialmente una pareja divorciada. Lo que veníamos avisando hace casi un año se ha hecho, por fin, realidad. Catorce meses de separación física, once meses desde que saltase la noticia con sus correspondientes comentarios, nuevos capítulos y rumorología en torno a este matrimonio. Un tiempo que con tiene unas fechas clave y que en Cotilleo hemos desglosado en siete importantes momentos para entender el fin de esta relación.
529 de enero, Paula Echevarría: «Ya no hay vuelta atrás»

Año nuevo, vida nueva. Sobre todo por lo que había llegado en diciembre y lo que le faltaba por vivir en este 2018. Paula Echevarría se tomó la justicia por su mano y aclaró que con el que todavía era su marido «ya no hay vuelta atrás. Hemos comenzado los trámites de divorcio. Pido respeto a los medios de comunicación».
Con estas contundentes palabras, Paula Echevarría rompía, por fin, su silencio. Pero, ¿por qué habría decidido dar este paso al frente en este momento tras meses de silencio y constantes evasivas? La principal causa de todo es la ilusión de una nueva persona en su vida: Miguel Torres, con quien se reencontró en el citado mes navideño, en el cumpleaños de su íntima amiga, Alicia Hernández, pero al que ya conoció en una situación algo inquietante… Para saber más, pulsa aquí.