comscore

Las siete fechas clave para entender el divorcio de Bustamante y Paula Echevarría

Paula Echevarría y David Bustamante son oficialmente una pareja divorciada. Lo que veníamos avisando hace casi un año se ha hecho, por fin, realidad. Catorce meses de separación física, once meses desde que saltase la noticia con sus correspondientes comentarios, nuevos capítulos y rumorología en torno a este matrimonio. Un tiempo que con tiene unas fechas clave y que en Cotilleo hemos desglosado en siete importantes momentos para entender el fin de esta relación.

4
17 de junio, la comunión de Daniella

Paula Echevarría

17 de junio de 2017, una fecha clave en la vida de la ya expareja. Daniella Bustamante recibía el sacramento de la primera comunión en San Vicente de la Barquera, tierra paterna, como manda de la tradición. Se barajaron fechas y ciudades: en principio se apostó por el mes de abril en Madrid, después de mayo en Asturias. El destino final fue Cantabria y el mes, junio.

Aquella soleada mañana, Bustamante y Paula interpretaron su mejor papel y aparecieron cogidos de la mano de su hija en el correspondiente templo religioso. La celebración fue íntima y entre ellos se rumoreó la posibilidad de una nueva oportunidad que finalmente Paula terminó frenando. Por un lado, los padres y hermanos de David con sus respectivas parejas, y del otro lado familiar, los padres de Paula, Elena Colodrón y Luis Echevarría, quienes por supuesto tampoco faltaron a un día tan especial para la pequeña princesa de la casa.