Paula Echevarría y David Bustamante son oficialmente una pareja divorciada. Lo que veníamos avisando hace casi un año se ha hecho, por fin, realidad. Catorce meses de separación física, once meses desde que saltase la noticia con sus correspondientes comentarios, nuevos capítulos y rumorología en torno a este matrimonio. Un tiempo que con tiene unas fechas clave y que en Cotilleo hemos desglosado en siete importantes momentos para entender el fin de esta relación.
321 de abril, David Bustamante estalla
Tres semanas de guardia en la casa conyugal soportaron los hombros de Paula y David hasta que el cantante no pudo contenerse y mostró el carácter que algunos compañeros de prensa ya conocían: «Por favor, dejad a las familias. De verdad, hemos intentado ser educados y agradables«.
«Estáis haciendo sufrir a las personas. Sed respetuosos. Estáis hablando demasiado. No vengáis a casa. […] Estáis haciendo sufrir a una niña, a nuestros padres. Nos estáis matando poco a poco«, espetaba David, airado, a las puertas de El Cantábrico. Aquel golpe en la mesa y el hecho de responsabilizar de su situación a los medios de comunicación hizo que cierto sector de los medios se revolviese contra David y empezasen una guerra que acabó manchando la imagen del cantante.