Ana Morgade se ha puesto seria. Su nueva sección de ‘zascas’ en ‘El Hormiguero’ le han dado rienda suelta a la colaboradora para decir en todo momento lo que piensa sin cortarse ni un pelo. El programa ‘Zapenado’ ha sido el último en disfrutar del nuevo ‘zasca’ de Ana Morgade y está vez a un entrenador del Nápoles: Maurizio Sarri. Un comentario machista hacía eco entre los colaboradores del programa ‘Zapeando’. La sección gourmet creada por Ana se ha hecho muy famosa, tanto que lo utiliza en ambos programas.
Ana Morgade se desata con un nuevo ‘zasca’
La colaboradora del programa ‘Zapeando’ ha dicho las cosas de forma muy clarita. El entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri, se ha pasado de listo y se ha llevado un corte de la colaboradora. Su sección del Hormiguero es muy concisa: «cuidado con lo que escribe la basca, que viene el ‘zasca» y ‘Zapenado’ ha sido el insólito lugar donde se ha vuelto a desahogar una vez más.
El entrenador del equipo de fútbol de Nápoles se encontraba en una rueda de prensa y tras escucharla la mandó a tomar por culo. «Eres una mujer, eres guapa y no te mando a tomar por culo por estos dos motivos». La gran polémica que creó este comentario considerado machista fue todo un escándalo en las redes sociales.
Ana Morgade no se calla y arremete contra Maurizio
«Mira, yo soy mujer, no soy muy mona y no soy periodista. Y te puedo mandar ya a tomar por…», decía Ana Morgade en ‘Zapenado’. La colaboradora se lo tomó muy en serio y no le hizo ninguna gracia que por el hecho de ser una mujer atractiva todo el mundo la pueda mangonear.
«A una periodista por el hecho de que sea mujer y guapa se le puede mandar donde sea». Terminó con un brutal ‘zasca’ perdiendo las formas y poniéndose al mismo nivel del entrenador. Sin duda, una de las polémicas que será muy recordada en el programa ‘Zapenado’ por todos los colaboradores.