Telecinco está que no se lo puede creer. Después del complicado invierno que han pasado, sin un solo reality en su parrilla, y con las audiencias a punto de hacer aguas, han encontrado, por fin, el soplo de aire fresco que necesitaban, para poder respirar un poco más tranquilamente: Supervivientes.
El comienzo del concurso, el pasado jueves, le ha supuesto la tranquilidad que necesitaban, después de una temporada en la que sospechaban que todo lo que tenían se le podía caer abajo, cual castillo de naipes.
2Tras el fracaso de ‘Gran Hermano Revolution’
Esta nueva brisa que sopla en los entornos de Fuencarral se ha agradecido como agua de mayo, aunque estemos en marzo. Y todo a raíz del cataclismo que supuso ‘Gran Hermano Revolution’ para la cadena. Era un gran buque insignia de la cadena, de los que más orgullosos se encontraban, por lo menos, hasta el momento. Sin embargo, la audiencia no quiso acompañar en esta aventura a los habitantes de Guadalix de la Sierra.
Semana tras semana se repetían los datos históricos de audiencia, pero hacia la baja. Nunca tan poca gente había estado viendo ‘Gran Hermano’, y eso hizo saltar las alarmas de Mediaset, porque el modelo de negocio podía estar en peligro. Tanto fue así que quisieron no precipitarse y evitar dar comienzo a ‘GH VIP’, que, según los últimos rumores, podría comenzar en septiembre. Pero ahora, con la llegada de ‘Supervivientes’, puede que todo haya cambiado de nuevo.