La presentadora y cómica Paz Padilla se ha atrevido a hacer una cosa que, de momento, no habíamos visto en ella. Y es que parece que la originalidad se le ha acabado, y ahora no tiene otra cosa que hacer sino que ir copiando a otras presentadoras. En este caso, la principal afectada ha sido Raquel Sánchez Silva. Descubre de lo que hablamos.
2El vestido de Raquel Sánchez Silva en ‘Maestros de la Costura’
De lo que estamos hablando tiene su origen en la emisión, el pasado lunes, del último episodio de ‘Maestros de la Costura’. Como viene siendo habitual, Raquel hace siempre un pequeño guiño, a modo de homenaje, llevando puesto un modelo relacionado con algo de cada prueba. Siempre, si viene un conocido diseñador para ser el ‘alma mater’ de a lo que se tienen que enfrentar los aspirantes, ella luce uno de sus modelos.
El pasado lunes, Ágatha Ruiz de la Prada acudía como invitada a la prueba de expulsión. Por eso, Raquel optó por llevar un diseño de la modista. Para la ocasión, llevó un vestido que estaba protagonizado por el color rosa y por las flores, que hacían una inmensa falta que le llegaba hasta las rodillas. Pero este diseño no sería la última vez que lo veríamos en televisión.