Mario Vargas Llosa el novio octogenario de la reina de corazones Isabel Preysler, va camino de convertirse en un político ilustre. El coqueteo del premio Nobel con el poder viene de lejos y parece que se ha visto incrementado con la llegada a España.
Isabel es uno de sus principales puntos de apoyo para conseguirlo y parece que la edad no es un problema. Mario está muy al día de todo lo que pasa en la política española y participa activamente en todo tipo de debates. ¿Será que se estará convirtiendo en un nuevo Boyer?
5En 1993 recibe la nacionalidad
En 1993 Mario Vargas Llosa recibió la nacionalidad, eso quiere decir que puede ser escogido como cargo político. En aquellos tiempos estaba influenciado directamente con el enfrentamiento con Fujimori, el que fue presidente amenazaba con quitarle la nacionalidad peruana, para evitar volverse a enfrentar a él.
Mario siempre se ha mostrado totalmente en contra de Fujimori y lo ha hecho publico en más de una ocasión. En 2011 cuando su hija Keiko se presentaba, hizo una campaña en contra mostrando la continuidad con una dictadura con a que nunca estuvo de acuerdo. Mario siempre tiene un ojo puesto en su Perú natal.