María Teresa bien puede estar orgullosa de sus hijas y ahora también de sus nietas. Las Campos, ese clan de mujeres poderosas y televisivas, extiende su legado a una nueva generación: la tercera. Terelu presentó la pasada semana a su hija Alejandra en ‘¡Hola!’ y esta semana hace lo propio su hermana, Carmen Borrego, con Carmen, su hija.
¿Es este el comienzo de una guerra entre dos bandos por ver quién heredará los mayores privilegios públicos (la fama) del apellido Campos? ¡Lo analizamos todo, a continuación!
5Las Campos ahora son cinco…
María Teresa Campos se encuentra, según la versión de sus hijas en los medios, recuperada de su último susto. Una orgullosa abuela que bien puede presumir de nietas, a juzgar por las declaraciones que las Campos han vertido para las distintas portadas para las que han posado…
Gracias a esta última entrevista hemos sabido que la hija de Carmen Borrego, que vive en el domicilio familiar junto a su madre y José Carlos Bernal, segundo marido de la productora, tiene 25 años y es abogada. En el amplio reportaje Carmen cuenta que su hija desde niña supo que quería ser abogada y afirma: «Mi hija es abogada y de todas las Campos es la que más se come el mundo«. La joven acabó la carrera de Derecho hace dos años. «Soy una persona que no puede soportar una injusticia«, explica la nieta de Teresa Campos. Además, Carmen afirma tener una estrecha relación con su prima Alejandra Rubio, un hecho que podría significar la unión de esta tercera generación de las Campos para, juntas, poder seguir con la estela de un clan que ha estado compuesto únicamente por mujeres: Las Campos.