María Teresa bien puede estar orgullosa de sus hijas y ahora también de sus nietas. Las Campos, ese clan de mujeres poderosas y televisivas, extiende su legado a una nueva generación: la tercera. Terelu presentó la pasada semana a su hija Alejandra en ‘¡Hola!’ y esta semana hace lo propio su hermana, Carmen Borrego, con Carmen, su hija.
¿Es este el comienzo de una guerra entre dos bandos por ver quién heredará los mayores privilegios públicos (la fama) del apellido Campos? ¡Lo analizamos todo, a continuación!
3Carmen Borrego: «Mi hija es la Campos que más se comerá el mundo»
Carmen Borrego habla claro y no oculta el motivo de exponer ahora a su hija Carmen: «Cuando mis hijos eran pequeños los protegí siempre y cuando cumplieron los 18 años les dije muy claro qué es lo que se puede hacer y qué es lo que no». Y añade: «Mis hijos no tienen redes sociales. Son conscientes de que eso les puede traer problemas y prefieren renunciar a ciertas cosas antes de que se exponga su vida». Un hecho que contrasta, hablando de manera objetiva, con exponerse en la portada de una revista y cuyo argumento respecto para con las redes sociales tiraría por tierra.
Por el lado contrario, Terelu ha preferido, por el momento no dar ninguna explicación. Alejandra Rubio podría heredar el potencial mediático de su madre y el de su abuela… ¿Estará en contra Borrego de que así sea y por eso esta respuesta en forma de portada?