Mariló Montero apareció en el plató de ‘El Hormiguero’ esplendida y radiante como es ella. Su rostro parecía el de otra persona, alguien un poco más joven y con unas facciones distintas. Hacia más de siete meses que no la veíamos y puede que por ese motivo nos impactó tantísimo su nueva imagen.
La siempre juvenil Montero parecía una niña al lado de Pablo Motos. Twitter se encendió al ver que había partes del cuerpo de Mariló totalmente cambiadas y empezaron a especular sobre los cambios de la presentadora. Por suerte Mariló, aclaró inmediatamente cualquier duda al respecto.
7¡Cada vez se parece más a su hija!
Mariló Montero es una de las presentadoras que presume de hija. El paso del tiempo la convierte en una medio hermana de su hija. Si las vemos a las dos juntas podemos apreciar que no parecen tanto madre e hija. Montero se conserva a las mil maravillas con ayuda de los maquilladores y de algunas manos más.
Rocío Crusset por su parte, puede presumir de madre joven. Tiene unos rasgos parecidos a los de su progenitora. La joven sigue aspirando a una carrera de modelo que su madre respalda absolutamente. Ambas son dos gotas de agua que cada día intentan parecerse y aconsejarse un poco más la una a la otra.