Mariló Montero apareció en el plató de ‘El Hormiguero’ esplendida y radiante como es ella. Su rostro parecía el de otra persona, alguien un poco más joven y con unas facciones distintas. Hacia más de siete meses que no la veíamos y puede que por ese motivo nos impactó tantísimo su nueva imagen.
La siempre juvenil Montero parecía una niña al lado de Pablo Motos. Twitter se encendió al ver que había partes del cuerpo de Mariló totalmente cambiadas y empezaron a especular sobre los cambios de la presentadora. Por suerte Mariló, aclaró inmediatamente cualquier duda al respecto.
6El bótox siempre sienta bien a nuestras celebrities
Otro de los cambios evidentes en el rostro de Mariló son los pómulos un tanto cambiantes. Parece que ahora los tiene más voluminosos. Uno de los primeros indicios del paso del tiempo es perder pómulos o ver que decaen. El rostro redondo denota juventud, es por eso, que es uno de los tratamientos estéticos más demandados.
El relleno con bótox es algo relativamente sencillo que después de una sencilla intervención ofrece un resultado extraordinario. Montero ha aparecido en más de una ocasión con unos pómulos dignos de cualquier artista de Hollywood. Todo vale en un mundo en el que la imagen le puede suponer un nuevo contrato.