Mariló Montero apareció en el plató de ‘El Hormiguero’ esplendida y radiante como es ella. Su rostro parecía el de otra persona, alguien un poco más joven y con unas facciones distintas. Hacia más de siete meses que no la veíamos y puede que por ese motivo nos impactó tantísimo su nueva imagen.
La siempre juvenil Montero parecía una niña al lado de Pablo Motos. Twitter se encendió al ver que había partes del cuerpo de Mariló totalmente cambiadas y empezaron a especular sobre los cambios de la presentadora. Por suerte Mariló, aclaró inmediatamente cualquier duda al respecto.
4El flequillo rejuvenece: esta es su mejor versión
Uno de los trucos de Mariló Montero para parecer más joven dice que es su flequillo. La presentadora se pone el flequillo y con eso se quita unos cuantos años. Eso dice a sus amistades y parece que parte de razón tiene. Con un corte adecuado está mucho más juvenil y se le aprecian mejor sus facciones.
Montero sabe muy bien cuáles son sus puntos fuertes y los explota a la perfección siempre que puede. Aunque hace meses que no la veíamos se presentó al programa con la idea de dar de qué hablar con su nuevo look. Mariló podría dar una clase magistral de cómo esconder su edad con sencillos trucos.