Mariló Montero apareció en el plató de ‘El Hormiguero’ esplendida y radiante como es ella. Su rostro parecía el de otra persona, alguien un poco más joven y con unas facciones distintas. Hacia más de siete meses que no la veíamos y puede que por ese motivo nos impactó tantísimo su nueva imagen.
La siempre juvenil Montero parecía una niña al lado de Pablo Motos. Twitter se encendió al ver que había partes del cuerpo de Mariló totalmente cambiadas y empezaron a especular sobre los cambios de la presentadora. Por suerte Mariló, aclaró inmediatamente cualquier duda al respecto.
3¿Nunca reconocerá que se ha operado?
Mariló se hizo muy popular después de coger las riendas del programa ‘La mañana’ de TV1. Allí la veíamos cada día y pudimos comprobar como su belleza iba en aumento. La que fuera una de las estrellas de la cadena evolucionó hasta un aspecto más juvenil gracias en parte a los buenos maquilladores.
En sus inicios era toda una belleza natural, muy racial que no necesitaba apenas nada más que unos pequeños toques de color. Con el tiempo todo ha ido cambiando hacia una persona mucho más artificial. Los años no perdonan y como dijo en su día: ‘Una mujer jamás reconocerá que se ha operado’.