Mariló Montero apareció en el plató de ‘El Hormiguero’ esplendida y radiante como es ella. Su rostro parecía el de otra persona, alguien un poco más joven y con unas facciones distintas. Hacia más de siete meses que no la veíamos y puede que por ese motivo nos impactó tantísimo su nueva imagen.
La siempre juvenil Montero parecía una niña al lado de Pablo Motos. Twitter se encendió al ver que había partes del cuerpo de Mariló totalmente cambiadas y empezaron a especular sobre los cambios de la presentadora. Por suerte Mariló, aclaró inmediatamente cualquier duda al respecto.
2Las manos de un buen maquillador, el mejor aliado de Mariló
Mariló aclaró públicamente que también había conseguido perder unos años de encima gracias a las manos de un maquillador. El maquillaje que esa noche llevó al programa combinaba perfectamente con su coleta mágica. Los detalles de este sorprendente cambio son muy curiosos.
Este efecto se consigue con unos pómulos nacarados, iluminados y una base muy fresca. Debía llevar bastante base para no ver algunas de sus arrugas o líneas de expresión. El toque que le daba le aportaba una apariencia de piel mucho más fresca y bien cuidada. La luz que desprendía parecía obra de un buen bisturí.