comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La princesa Leonor, la infanta Sofía y lo que les une al resto de mortales

Las pequeñas de Palacio tienen un vínculo que le acercan al resto de personas de este mundo. A pesar de su corta edad, ellas ya saben lo que les gusta y lo que no. E, incluso, exigen lo que quieren hacer a pesar de tener muy pocos años. La princesa Leonor y la infanta Sofía, aunque pequeñas, son exigentes con lo que les gusta y lo que no. Y, uno de los gustos que les han sido descubiertos, se ha visto que les une casi al resto de mortales.

6
Seguidoras en diferido

El horario y el ritmo de vida que llevan tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía complicaba, y mucho, el poder seguir el concurso de manera normal. Ellas madrugan mucho para ir al colegio, y la emisión de las galas era en un día laborable (lunes) y acababa cerca de la una de la madrugada. Esto hacía que el seguimiento del formato se les complicara.

Sin embargo, sus padres les advirtieron que, si querían ver el programa de moda, deberían de hacerlo los sábados, accediendo al contenido a la carta de la web de RTVE. Ahí veían el contenido íntegro del programa sin tener que trasnochar, algo que les beneficiaba a todos. El único problema era tener que evitar que los compañeros de clase, también enganchados, les revelaran lo que había sucedido en el programa. Aunque, ¿quién es el valiente que le hace un spoiler a la futura Reina de España?

Siguiente