comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La princesa Leonor, la infanta Sofía y lo que les une al resto de mortales

Las pequeñas de Palacio tienen un vínculo que le acercan al resto de personas de este mundo. A pesar de su corta edad, ellas ya saben lo que les gusta y lo que no. E, incluso, exigen lo que quieren hacer a pesar de tener muy pocos años. La princesa Leonor y la infanta Sofía, aunque pequeñas, son exigentes con lo que les gusta y lo que no. Y, uno de los gustos que les han sido descubiertos, se ha visto que les une casi al resto de mortales.

1
La princesa Leonor y la infanta Sofía: Exigencias en Palacio

Princesa Leonor

Sin lugar a dudas, la princesa Leonor y la infanta Sofía son dos de las personas más mimadas de este país. Tenerlas contentas es, a toda costa, una de las primeras misiones de todos los empleados de la Casa Real. Desde saber qué darles de comer y ofrecerles el espacio suficiente para que puedan desarrollarse con total libertad.

De hecho, cada vez están teniendo más libertad para ir haciendo «lo que les de la gana», siempre dentro de un orden lógico a su edad. Sin embargo, si tenemos en cuenta lo último que se ha conocido de ellas, ahora, seguro, que están tomando las decisiones por su propia cuenta.

Espalda