‘Supervivientes’ no ha hecho más que empezar, y una de las cosas que ya se sabían desde antes de comenzar el programa era que Mayte Zaldivar iba a despacharse bien a gusto contra la que es su enemiga pública número uno: Isabel Pantoja. Y es que motivos no le faltan. A pesar de haber rehecho su vida, casi desde cero, parece que su pasado no se le olvida, y ha aprovechado para decir de todo sobre la tonadillera.
No llevan ni una semana de concurso, y ella ya ha soltado una una gran indirecta hacia la Pantoja. La primera lanza que ya ha salido en dirección hacia Cantora ha ido dirigida justo hacia Isabel, al considerarla como una «bicha». Y todo salió a partir de que el Maestro Joao empezara hablando sobre lo que había sido su separación con Julián Muñoz.
Mayte Zaldivar estaba hablando sobre lo que supuso para ella su divorcio, y especialmente para sus hijas, que fueron las grandes perjudicadas de todo lo que sucedió. «Las que sufren cuando esta situación se pone así son mis hijas», decía. «Al principio, fue muy duro porque él no abandonó a una mujer, abandonó a toda una familia. Fue una faena. Te encuentras una bicha en tu camino y te joroba la vida», aseguraba, señalando también a Pantoja.
Sin duda alguna, una cosa que tiene bien claro, es que ella ya no siente nada hacia Julián Muñoz, según la respuesta que le dio a Joao cuando especuló sobre los presuntos encuentros que se produjeron entre el exmatrimonio una vez ambos estuvieron en libertad. De hecho, el Maestro suponía que Julián Muñóz se había arrepentido de haberse ido con Isabel Pantoja, a lo que Mayte Zaldivar sentenció con un «él no se preocupó de cuáles fueron mis sentimientos en el 2003. Así que no me voy a preocupar yo de cuáles son sus sentimientos en el 2018».