Las redes sociales se incendian cada vez que nuestra querida reina Letizia hace una aparición pública. Cada día que pasa es más evidente que en la Casa Real Española hay un problema más que preocupante. La que un día era una encantadora periodista sencilla y cercana el pueblo se está transformando en algo que nada tiene de natural.
Letizia tiene una preocupante inclinación hacia los retoques estéticos. El paso del tiempo es una realidad para muchas personas y una mujer inteligente no debe temer a unas cuantas arrugas. La cara de Letizia está siendo tan cuestionada que muchos la comparan con el de Caitlyn Jenner, el padre-madre de las Kardashian.
1Un rostro bello y armonioso, pero comentado
Una de las misiones de los miembros de la Casa Real Española es inmortalizar su rostro a través de una serie de elementos. La cara de la Reina Letizia será la que ocupe monedas y billetes del reino, junto a su marido. Un paso que representa una gran responsabilidad y que pudo preocupar inicialmente a la joven Letizia Ortiz.
Para tener un perfil más armonioso lo primero que se hizo fue afinar la nariz y la barbilla. El ADN había otorgado a Letizia unos rasgos muy auténticos que combinaban perfectamente con el resto de su cuerpo. En su día, escondió una operación para respirar mejor y lo relacionó con una cirugía estética, la primera en su papel como Reina.