Cada vez que Kiko Matamoros habla de su deuda con Hacienda, Mila Ximénez recibe mensajes e informaciones. No las hará públicas porque no quiere perjudicar a nadie, pero sí le advierte: “Deja los órdagos, lo tienes complicado, tienes los ojos encima de ti y esas chulerías son innecesarias”.
Mila: «La deduda de Kiko Matamoros con Hacienda es de más de 2 millones»
No son buenos tiempos para Kiko Matamoros ni su familia
Y es que por mucho que sonrían no son buenos tiempos para el clan Matamoros. Y ellos lo saben. 2017 fue un año clave para Kiko Matamoros. El polémico colaborador de televisión tomó, hace unos meses, una de las decisiones más valientes y arriesgadas de su vida profesional: salir de ‘Sálvame’ y abandonar voluntariamente su puesto de trabajo. La partida de Kiko Matamoros del programa ‘Sálvame’ ha supuesto un antes y un después en la vida del colaborador y en el devenir natural de su día a día.
Cansado del ritmo frenético que marcaba el compás del producto y harto de los conflictos internos de los contertulios, el padre de Laura y Diego decidía abandonar, de forma irreversible y después de ocho años, su silla en el magazine vespertino de Telecinco. ¿Qué tendrá que responder Matamoros a la lapidante frase de Ximénez? ¿Son ciertas sus informaciones? Y de ser así, ¿cómo tiene pensado Kiko saldar su deuda?