El todavía marido de Isa Pantoja, y actual pareja de Sofía Suescun, Alejandro Albalá, está en el constante punto de mira. Desde que se confirmó su ruptura con la hija de la tonadillera, la prensa no ha dejado de seguirle los pasos, motivo por el cual se dio a conocer su relación con la ex gran hermana.
Sin embargo, ahora Sofía se encuentra a miles de kilómetros de él, mientras que Alejandro Albalá se ve tres veces por semanas las caras con la mujer con la que tiene aun por firmar los papeles del divorcio. Y, ahora que Sofía está en la isla, y viendo sus primeros movimientos en tierras hondureñas, los primeros rumores sobre el romance que podría iniciarse en el Caribe no dejan de atormentar a Alejandro Albalá.
Sobre todo, con las respuestas que ofreció en ‘Conexión Honduras’ el pasado domingo, dejaron ver que Alejandro Albalá estaba celoso, con una respuesta que le ha puesto en el disparadero. Piensa que no está enamorado del todo de Sofía por «ser demasiado pronto», algo muy extraño. Y a estas palabras ha querido salir en su defensa la que es la fan número uno de Sofía: Su madre, y suegra de Alejandro Albalá, Maite Galdeano.
En ‘Cazamariposas’, quiso dejar clara cual era su postura hacia el comportamiento de Albalá en Madrid. «A este sin sangre, le interesa más las miradas de la Isabelita y el ronronear con ella. Lo está haciendo fatal. Me daba cuenta fuera de casa de que Albalá se enganchó de ella muy fácil y yo nunca me he creído que Albalá estuviera enamorado de mi hija, eso empezando por ahí», dice, del que llega al tildar como «enganchafamosas».
Sin embargo, lo que parece hacerle más ilusión, es que el idilio amoroso entre su hija Sofía y Logan vaya a más. «Oye, pues este es que es más que normal que le sonría y que ‘hagan un feeling’, yo que sé. Si hace una valoración la cría de que el Logan este va ser auténticamente un hombre, un Tarzán de la selva que la va a cuidar y que, yo que sé, que va a estar hasta más enamorado y todo. Pues a lo mejor decide mi niña irse con Logan, no lo sé». Toca esperar para ver cómo se siguen desarrollando los acontecimientos entre Honduras y Madrid.