comscore
viernes, 21 febrero 2025

El hombro en el que se apoya Rocío Carrasco ante su delicada situación judicial (y no es Fidel)

Rocío Carrasco ha vuelto a abandonar su cárcel de oro. Tal y como hiciese en las anteriores ocasiones, la hija de La Más Grande no deja atrás su refugio de Valdelagua si no es por una cuestión meramente sentimental o profesional. En este caso, ambas van de la mano. Rocío Carrasco es la productora del primer musical homenaje a su madre, ‘Punto de partida’, protagonizado de forma alterna por Inés León y Anabel Dueñas.

4
Rocío Carrasco, a la espera de la decisión de la juez

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Antonio David Flores ya han jugado todas sus cartas en los tribunales. Tan solo falta que la juez que instruye su caso emita el auto definitivo en el que rubricará si decide sentar a Flores en el banquillo de los acusados o si de lo contrario sobresee la causa para siempre.

La hija de Rocío Jurado abrió fuego contra el padre de sus hijos en diciembre de 2016 presentando la querella definitiva. Al proceso abierto que Rocío Carrasco mantiene contra Antonio David Flores por presunta insolvencia punible habría que añadirle la acción judicial que pondría al malagueño contra las cuerdas. Rocío Carrasco lo acusa de maltrato psicológico continuado y para ello aporta entrevistas, apariciones televisivas y declaraciones públicas que el colaborador de televisión ha ido realizado contra ella a lo largo de estos últimos 18 años.

Una vertiginosa querella compuesta por más de 120 folios nutridos de documentación que incluyen entrevistas en papel y declaraciones de Antonio David Flores en televisión desde que el matrimonio decidiese poner fin a su relación en julio de 1999 hasta el pasado enero de 2017. La guinda que colma este pastel de misiles contra Carrasco está basada en una entrevista que el que fuera yerno de Rocío Jurado concedió a la revista ‘Lecturas’ afirmando que Rocío Carrasco descuidaba a su hijo David, que padece una enfermedad degenerativa. La última palabra para esta pugna eterna la tiene, de nuevo, la justicia.

Siguiente