Rocío Carrasco ha vuelto a abandonar su cárcel de oro. Tal y como hiciese en las anteriores ocasiones, la hija de La Más Grande no deja atrás su refugio de Valdelagua si no es por una cuestión meramente sentimental o profesional. En este caso, ambas van de la mano. Rocío Carrasco es la productora del primer musical homenaje a su madre, ‘Punto de partida’, protagonizado de forma alterna por Inés León y Anabel Dueñas.
3Rocío Carrasco conserva a sus amigos de siempre
Pese a lo que pudiera parecer, Rocío Carrasco atesora importanes amigos en una profesión en la que cuesta más mantenerlos que crearlos. Su segunda madre es María Teresa Campos. Al menos así nos lo ha hecho saber en más de una ocasión. Tan fuerte es su vínculo que en la última ocasión en la que Rocío «ha dado la cara», respetando el citado tributo musical, ha sido cuando la veterana presentadora se encontraba ingresada en el hospital por sus últimos achaques. Restando importancia a sus guardias alternas en la Fundación Jiménez Díaz cuando Teresa sufrió el ictus el pasado mes de mayo, Rocío apuntaba: «Lo único que he hecho ha sido devolver una ínfima parte de lo que ella he hecho conmigo».
Terelu y Carmen Borrego la consideran una tercera hermana y todo el clan Campos le desea «justicia» en estos delicados momentos en los que se decide todo en relación a su eterno litigio judicial con el que fuera su marido, Antonio David Flores. Los periodistas Luis Rollán y Belén Rodríguez también se encuentran en el team defensor de Rocío Carrasco, que además cuestionan constantemente la actitud de la familia Mohedano al tomar partido por el ex Guardia Civil.