Deseamos con ganas volver a encontrar el momento idóneo para que doña Letizia brillara de nuevo como sólo ella sabe hacerlo. Y creemos que ese momento ha llegado: Abril será la fecha y el lugar no otro que nuestro país, España. Don Felipe y la reina Letizia volverán a hacer de anfitriones en la primera visita de Estado del año, la de Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal. Cómo se prepara la Reina para ese deseado momento y todos los detalles de la ceremonia de bienvenida, a continuación.
4Una noche histórica para la reina Letizia
No sería hasta febrero del pasado año con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y la compañía de su esposa, Juliana Awada, cuando Letizia optó por un vestido negro de terciopelo de Felipe Varela y por primera vez luciera la tiara de la flor de Lis, emblema de los Borbones, batiéndose en duelo contra la única mujer que podría haberle arrebatado el título de ‘la más elegante’ de la noche.
No lo logró, como tampoco la última visita de Nechama, mujer del presidente de Israel, Reuven Rivlin, en noviembre de 2017. Momento en el que la Reina recuperó de su armario un dos piezas de Caprile y volvió a coronar su cabeza con la tiara floral, con la que más cómoda se siente y muy posiblemente la que vulva a lucir el próximo 16 de abril.