Leticia Sabater acudía como invitada al plató de Telecinco, con motivo del estreno de ‘Conexión Honduras’. Como suele ser habitual este espacio comenta el progreso que van teniendo los participantes de ‘Supervivientes’ en la isla. La tertulia suele contar casi siempre con algún enfrentamiento verbal por parte de los invitados del programa. Pero en esta ocasión, la acalorada discusión entre Alba Carillo y Leticia Sabater pasó a más.
Como muchos ya saben Leticia Sabater a lo largo de los años ha sido el foco de numerosas burlas por el pequeño, pero notable, estrabismo que presentaba. Aunque también hay que detallar que esta pequeña desviación visual fue tratada y corregida el pasado año. Ante todas las críticas recibidas, Leticia siempre ha intentado mantener la sonrisa frente a todas estas personas que buscaban herirla.
Leticia Sabater y Alba Carillo: De nuevo a la gresca
Leticia Sabater pierde los papeles y la peluca, literalmente #ConexionHonduras1 pic.twitter.com/AmF60585sb
— la papela✨ (@lapapela_) March 18, 2018
La rivalidad e incompatibilidad que mantienen Leticia Sabater y Alba Carillo viene de tiempo atrás. Ambas coincidieron en la misma edición de ‘Supervivientes’ y, esta relación lejos de mejorar fue empeorando paulatinamente. Alba ha criticado el físico de Leticia cuando ha tenido oportunidad, ya sea a través de su antiguo estrabismo o a través de sus supuestas dotes musicales. Nunca pierda la oportunidad.
Este peculiar enfrentamiento paso de fuertes palabras a una humillación que se podía esperar por la falta de química entre ambas. Leticia estaba acaparando la atención de la tertulia y, eso no pareció gustarle a Alba Carillo. Por ello, cada vez que tenía oportunidad destinaba comentarios hirientes sobre Leticia.
Uno de estos comentarios se basaba en la supuesta falta de higiene por parte de la presentadora infantil lo que desencadenó una situación muy humillante para Leticia. Nacho Montes, ex superviviente y colaborador del debate, tiró intencionadamente de un mechón del pelo de Leticia… ¡y resultó ser una peluca! El estallido de carcajadas por parte del público fue incrementando al igual que la vergüenza que experimentó Leticia.
Pero, eso no fue todo. Leticia tiraba al suelo del plató la peluca con pretensión de abandonar el plató y, entonces, Sandra Barneda veía su oportunidad de poner la guinda sobre el pastel rematando que si alguien viene con peluca debe saber sujetarla. Este comentario provocó más carcajadas entre los asistentes.
Y, nosotros nos preguntamos. ¿Es esto necesario? Toda individuo tiene un límite y humillar así a un persona, en directo, no es buen plato de buen gusto. ¿Que consiguen con ello? Las redes sociales se han volcado con Leticia, y han criticado duramente a Nacho Montes, quién parece no haber tenido tiempo para pedirle disculpas en público por esa humillación.