La despedida de ‘Cámbiame’ no sólo trae malas noticias

Cámbiame

‘Cámbiame’, el icónico programa de Mediaset que se centra en el cambio de estilismo, tendrá que empezar a recoger definitivamente todo el plató. Como ya anunciábamos, el 13 de abril será el último día que se emitirá este programa. El espacio cierra sus puertas a pocos meses de cumplir tres años en emisión. El formato será sustituido por el momento con una nueva edición de ‘Pasapalabra’ presentado por Christian Gálvez, quien repetirá espacio a su habitual hora.

Cámbiame

La cancelación del programa era algo que se podía llegar a prever, puesto que el espacio conducido por Carlota Corredora no estaba teniendo una fuerte audiencia. Es por ello que decidieron renovar su formato para darle más dinamismo y captar más espectadores. Pero esto se ha alejado bastante de la realidad, porque ha tenido el efecto contrario. Mediaset, tras ver que este programa no era rentable, ha decidido anunciar su cancelación.

 Los estilistas de ‘Cámbiame’ miran el lado positivo

Y,¿cómo se lo han tomado los estilistas de ‘Cámbiame’? La mayoría de los estilistas se han volcado en cuerpo y alma  a lo largo de los años en la elaboración de este programa, aunque ahora, no ha sido suficiente para la audiencia.

El equipo de estilistas que empezaba en el 2015 esta andadura, para que resultase exitosa, se ha llevado por delante muchas relaciones de amistad. Parece que a medida que descendía la audiencia, la relación entre los integrantes del programa también se ha ido deteriorando. Aunque claro está, han intentado disimularlo lo mejor posible durante las emisiones y grabaciones de este espacio dedicado al estilo. Pero esto no ha sido siempre fácil.

Cámbiame

La relación entre Pelayo Díaz y Natalia Ferviú empezó fuerte, pero con el paso del tiempo ha acabado con un unfollow en redes sociales recíproco. Las escasas palabras que se dirigían durante la emisión se teñían poco a poco de cierto toque arisco. Aunque, las causas reales del quiebre sólo la saben ellos.

Quedan pocas semanas para dar este cierre definitivo y, probablemente estos estilistas están deseando emprender nuevos proyectos y alejarse de estas antiguas amistades. Por lo que seguramente los estilistas han tomado esta mala noticia por el lado positivo.