comscore

Amaia Montero y otras famosas a las que se les fue la mano con el bisturí

La cirugía estética está a la orden del día. No es enemiga de nadie sino todo lo contrario. Existe para mejorar aquellos pequeños complejos que hombres y mujeres arrastramos de forma involuntaria y que pesan en nuestra conciencia siempre que posamos ante un espejo. Superficialidades apartes, la última famosa que ha levantado el revuelo en torno al debate eterno sobre el mal uso de la cirugía estética ha sido Amaia Montero. Para muestra, un botón ilustrativo.

4
Letizia Ortiz

Letizia Ortiz

La presencia de la reina Letizia en la última edición de ARCO Madrid fue comentada precisamente por el núcleo temático que hoy nos trae. El rostro de la esposa de Felipe VI ha sufrido un cambio radical en estos casi quince años en los que Letizia forma parte activa de la familia real española. El primero de sus pasos hacia la perfección facial fue la operación de nariz y mentón por la que Casa Real se vio forzada a emitir un comunicado.

Apenas unas semanas antes, en el VII Foro contra el Cáncer ‘Por un enfoque integral’, el discurso de la reina cobraba importancia por sus palabras y por la poca capacidad de movilidad de su rostro (pulsa aquí para ver la imagen). Poco después, con la aparición en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid se confirmaba lo que era un secreto a voces: Letizia había experimentado un nuevo retoque estético. Según publicaba ‘La Otra Crónica’ de El Mundo, la consorte habría recurrido a hilos tensores y al relleno de pómulos.

En relación a este nuevo giro facial, una experta en la materia comenta lo siguiente: «Luego es verdad que se puso un poquito de pómulos porque tenía una cara muy delgada y hundida. Pienso que debe tener medida porque si Letizia se sigue operando quedará como el capó de un coche. Terminará demasiado cambiada y con la cara demasiado hinchada», Carmen Lomana dixit.

Siguiente