comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La infanta Elena y su mejor amiga, unidas por un tremendo dolor común

Una de las mejores amigas de la Infanta Elena está pasando un proceso traumático. En el mundo de la realeza y la alta sociedad no todo es tan bonito como parece. Haber nacido en un universo de lujo y de grandezas no siempre es sinónimo de felicidad. Rita Allendesalazar es una mujer que ha pasado de tenerlo todo a no tener nada de nada.

La han desheredado y eso significa que su futuro es incierto. Elena sabe mucho de injusticias, ella misma nació siendo la primogénita que en otro tiempo hubiera reinado y ahora simplemente es una infanta que tiene que trabajar para poder vivir.

5
Un título que no llegaba

Rita fue desheredada cuando su marido, un militar de carrera consiguió un título importante. Era uno de los más codiciados por la madre Isabel, que intentó con todas sus fuerzas quedárselo más allá de cualquier contratiempo. José María Álvarez de Toledo, tenía mejor derecho y acabó con las aspiraciones de la mujer.

Isabel no pudo con esa traición y acabo dejando a su hija sin nada del patrimonio familia. Algo que no ha sabido hasta la muerte de su madre. La infanta Elena fue una de las que apoyó a Rita en esos duros momentos son esperar lo que estaba a punto de pasar. Todo parecía normal y nada había de extraño.