Una de las mejores amigas de la Infanta Elena está pasando un proceso traumático. En el mundo de la realeza y la alta sociedad no todo es tan bonito como parece. Haber nacido en un universo de lujo y de grandezas no siempre es sinónimo de felicidad. Rita Allendesalazar es una mujer que ha pasado de tenerlo todo a no tener nada de nada.
La han desheredado y eso significa que su futuro es incierto. Elena sabe mucho de injusticias, ella misma nació siendo la primogénita que en otro tiempo hubiera reinado y ahora simplemente es una infanta que tiene que trabajar para poder vivir.
4Isabel no para de desheredar
En el año 2000 Isabel madre y desheredó a la pequeña de sus hijas. Al parecer Almudena estaba en contra de la venta de un chalé familiar. La herencia de su padre era algo de lo que querían disfrutar, pero en ese momento era más apropiado disponer del dinero o eso es lo que pensaba Isabel madre.
Curiosamente este chalé estaba al lado del de Isabel Sartorius el amor de juventud del Príncipe Felipe. Todo parece que tiene una relación en este mundo real en el que la alta sociedad vive. El precio y la ubicación de las mansiones de lujo también es un paralelismo que Rita y Elena tienen en común.