Son muchos los motivos por los que, a partir de ahora, Georgina Rodríguez se va a pasar a llamar: Georgina la desordenada. Las fotografías que sube a Instagram dejan entrever que la limpieza y la higiene no son lo suyo. Se despliegan todas las alertas… los abalorios desordenados, ropa sucia y otras despreocupaciones son las protagonistas de muchas de sus famosas fotografías. Georgina se ha vuelto durante los últimos años una de las mujeres más famosas del país. No podemos entender cómo es capaz de descuidar este aspecto, mostrando su faceta más desordenada.
2La ‘jet set’ le llega lejos
Georgina Rodríguez pese a la vida de lujo y de extravagancia a la que está ahora acostumbrada, proviene de una familia humilde. Todavía le falta mucho para integrarse a la ‘jet set‘, ya que la perfección parece no haber cautivado del todo a Georgina. Su desorden es un claro ejemplo de ello. Otra fotografía que subió a Instagram tiene que ser…pero que muy comentada…
La rueda de una bicicleta que podemos ver en su cuarto no es lo único que llama la atención. Otra vez, y sobre una mesilla, ha mostrado a sus followers varios cascos de música enredados. Y no solo eso, nos a dejado ‘atónitos’ ver al lado de los cables, lo que parece ser ropa interior.