Conquista y no reconquista porque el viaje que Ágatha Ruiz de la Prada está llevando a cabo por toda América no cuenta con precedentes. Desde que nuestra diseñadora más internacional presentara el pasado mes de enero su última colección en Madrid no ha parado de promocionar su trabajo por Estados Unidos, México y Latinoamérica ni una sola semana.
La diseñadora de los colores y los corazones ha querido así poner tierra de por medio a todos sus problemas en España para vivir una tourné (personal y profesional) que ha terminado con la conquista del corazón de todos los americanos…
5Ágatha Ruiz de la Prada habla de la relación de sus hijos con Pedro J. Ramírez
Hace pocos meses que Ágatha Ruiz de la Prada superó su primer año -noviembre de 2017- desde la dolorosa separación que vivió con Pedro J. Ramírez. Ahora, desde la distancia y más serena que nunca, la diseñadora de las formas de corazones y colores parece vivir más feliz que nunca. Completamente renovada, de la Prada sabe cómo divertirse en su nueva vida de soltera, una etapa en la que ha admitido que está ligando más que nunca, como afirma para la revista ‘Semana’.
En ella, Ágatha también ha hablado con claridad sobre su ex marido, hacia quien no ha escatimado en reproches e indirectas: el perro que muestra la madrileña pertenece a la familia de Jota, un perro de esa misma raza que los empleados de ‘El Español‘ regalaron al periodista: “Me he tenido que hacer cargo yo porque a él no le gustan los animales; de hecho no lo ve desde el famoso desayuno en el que me pidió el divorcio”, comenta, entre muchas otras cosas, en el interior de las páginas de la citada revista.