Isabel Pantoja, la que fue viuda de España, ha sido una mujer muy fuerte. Ha estado al pie del cañón trabajando día tras día para mantener a sus hijos. No siempre ha conseguido tener una imagen impoluta de sus actividades, pero siempre ha sabido cómo ganar dinero. Exclusivas, empresas y su talento como cantante, han sido los medios en los que la tonadillera se ha respaldado.
Gracias a ellos ha podido tener una vida de lujo, ahora que se gira está a punto de terminar ¿Qué pasará con Isabel? ¿Habrá llegando el momento de dirigirse a la Seguridad Social y pedir la pensión? ¿O continuará trabajando cómo la mujer luchadora que siempre ha sido?
7Trabajará con Chabelita
Tal vez las opciones de Isabel pasan por acompañar a su hija Chabelita en su etapa como empresaria. La joven y su línea de ropa parece que están empezando a destacar y eso que lleva poco tiempo en el negocio. Destacan también las peleas entre madre e hija que ya han trascendido.
Isabel ha expulsado a su hija de las discusiones sobre la empresa. Al parecer la joven todavía no esta preparada para tener su propio negocio. Sufre las consecuencias de una infancia que paso demasiado rápido. Isabel se centrará en su papel de abuela de familia numerosa y en alguna que otra empresa familia.